En el último capítulo en la la adquisición por parte de Microsoft de Activision Blizzard se ha producido un curioso giro de tuerca. Existía una demanda de la Comisión Federal de Comercio de EE. UU. contra Microsoft y los de Redmond, para defenderse, han enviado una citación a Sony.
Dicha citación obligaría potencialmente a Sony a divulgar detalles comerciales que normalmente son confidenciales. Según VideoGamesChronicle, la citación se presentó el 17 de enero. La fecha de respuesta original estaba programada para el 20 de enero, pero se extendió hasta el 27 de enero.
Sony tiene que emitir una respuesta a la citación antes de la fecha límite. Ésta puede venir en forma de divulgación de sus detalles, o tratando de limitar o anular su respuesta.
“Las negociaciones entre SIE y Microsoft en cuanto al alcance de la producción de SIE y un cronograma de descubrimiento están en curso”, dice la presentación según VGC.
Curioso movimiento éste de Microsoft, sacando a su principal competidor al estrado. Desde Área Xbox esperamos que este movimiento sirva para arrojar algo de luz al tema y a llegar a buen puerto en la adquisición
Acerca del autor
Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón